Los Realejos celebra este fin de semana la Feria de Ganado y el XLI Festival de las Islas, mañana desde las 10:00 horas en la Finca el Llano y a las 21:00 horas en la plaza Viera y Clavijo, y el domingo la Romería en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, tras la misa a las 12:00 horas en la Parroquia Matriz del Apóstol Santiago.

La tradicional Feria de Ganado tendrá especial significación en este año porque incluirá la XIII Prueba Regional de Arrastre con la presencia de yuntas procedentes de todas las islas, que se celebrará a las 12:00 horas. A lo largo de la mañana habrá exposición de ganado vacuno y caprino, con exhibición de ordeño; una muestra canina de caza con podencos; una exposición colombófila con suelta de palomas; una exposición de pájaros canarios timbrados a cargo de la Asociación Floreos del Teide de Los Realejos, y exhibiciones de trilla, carga, arada, herraje, doma clásica, doma garrocha y doma vaquera.

Mañana, como cada último domingo del mes de mayo, Los Realejos celebra su romería. Comenzará en torno a las 13:00 horas. Se ha confirmado la presencia de carretas tiradas por yuntas y tractores, y varias agrupaciones folclóricas.