El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación Turística del Puerto de la Cruz ha remitido para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife el anuncio de licitación del proyecto del paseo de la costa, presupuestado en 1.068.312 euros.

Se trata de una actuación que contempla dos tramos: el primero entre el hotel Semiramis y el mirador de Agatha Christie, mientras que el segundo comprende entre ese mismo punto y el mirador de La Paz.

El Consorcio portuense, cuya presidencia ostenta la alcaldesa en funciones, Sandra Rodríguez (CC), es la parte contratante para un proyecto que comenzará a recibir propuestas a partir del día siguiente de su publicación en el BOP y durante los siguientes 26 días naturales.

Se actuará en el paseo entre el hotel Semiramis y el mirador de La Paz

"Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto, que cuenta también con una aportación del Gobierno de España, y que es clave para el desarrollo futuro de nuestra ciudad, y en el que seguiremos trabajando", señaló la presidenta del Consorcio Urbanístico.

Se espera que sea la próxima semana cuando el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publique la base de licitación para un proyecto que estará expuesto en el Ayuntamiento portuense.