Un total de 76.382 personas han usado el servicio de taxi compartido de Los Realejos en sus cinco años en funcionamiento. La iniciativa, en la que participan seis taxis, alcanzó una media de más de 15.000 pasajeros anuales.

El concejal de Transportes de Los Realejos, Alexis Hernández (PP), destacó que "en el último año y medio se ha producido un importante repunte de la utilización de esta modalidad de transporte, lo que incrementa la media anual de pasajeros y eleva a unos 400.000 kilómetros los trayectos recorridos por los seis taxis adscritos".

Este servicio se presta de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas a modo de línea regular, con recorridos, paradas y horarios previamente establecidos para el entorno de Icod el Alto y Palo Blanco, Las Llanadas y La Ferruja. Se complementa con otros servicios de transporte del resto de licencia de taxis urbanas y guaguas, con las que se puede hacer transbordo.

El taxi compartido registra un mayor número de usuarios en el horario de mañana: 24.219 pasajeros en el turno de mañana en Icod el Alto a lo largo de los cinco años, frente a los 17.352 del horario de tarde. En el caso de Las Llanadas ha acumulado 16.723 viajeros en horario de mañana y 10.424 por las tardes.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez (PP), considera que "es una medida que facilita la movilidad a muchas personas de la zona de medianías".