Las guaguas de Titsa dispondrán de prioridad de paso entre Icod de los Vinos, Garachico y el enlace de Las Cruces el próximo martes, 16 de agosto, para acudir a la Romería de San Roque.

La carretera TF-48 será cortada al tráfico entre los kilómetros 0 y 7,8, excepto para vehículos de transporte público y mercancías, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 hasta las 19.00 horas.

De esta forma, las guaguas circularán más rápido por la vía, con el consiguiente ahorro de tiempo para los usuarios que se desplacen en transporte público a la Romería de San Roque de Garachico, según una nota de la empresa de transporte.

Asimismo, Titsa reforzará, según demanda, la línea 363 que parte desde Puerto de la Cruz y llega hasta Buenavista del Norte por San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, Garachico y Los Silos.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.