El edil del PP y miembro del Consejo de Administración de la empresa municipal Icodemsa, José María Polegre, aseguró ayer a EL DÍA que la esperada reunión del órgano de dirección de la empresa encargada del suministro de agua potable en la Ciudad del Drago fue "totalmente decepcionante" y no sirvió para aclarar "ninguna de las dudas de las que ha planteado el Partido Popular".

"El consejo de administración duró solo una hora, pero es que encima dedicaron 50 minutos a una bolsa de empleo. Después de dejar apenas diez minutos para hablar sobre la crisis del agua que vive el municipio, la verdad es que nos quedamos exactamente igual que antes", lamentó José María Polegre.

"El gobierno de CC se limitó a decir que están esperando desde enero por la autorización de una posible bolsa de agua detectada en la zona de Vergara -explicó el representante del PP-, pero para nosotros quedaron 40.000 preguntas en el tintero".

El corte en el suministro de agua en la mayor parte del municipio volvió a repetirse entre las 00:00 y las 5:00 horas de hoy. El municipio ha sufrido desde finales de junio 24 noches sin agua.