El edil de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y hasta ahora secretario de organización de Coalición Canaria, Juan Carlos Marrero, fue elegido este jueves, por aclamación, nuevo secretario general de CC de la ciudad, en sustitución de Sandra Rodríguez.

En la candidatura acompañan a Marrero nombres como Diana Mora, nueva secretaria de organización; Gul Shewaram, María Dolores López y Fabián Gómez, como vicesecretarios primero, segundo y tercero, y 48 vocales, de los cuales ocho son jóvenes nacionalistas.

Las nuevas secretarías ejecutivas locales recaen en Ruymán García (Comunicación y Estrategia); Andrea Álvarez (Formación e Igualdad); Ricardo Padrón (Actividad Municipal); Olga Torres (Acción Social), y Judit Lemus (Participación Ciudadana).

Para el nuevo secretario general local, "tenemos que seguir trabajando unidos y fuertes, con más ganas si cabe, en aquello en lo que creemos, porque todos, los presentes y los ausentes, componentes de la gran familia de CC del Puerto de la Cruz, somos igual de importantes y necesarios".

Sandra Rodríguez aseguró ayer a EL DÍA que da todo su apoyo al nuevo secretario general y añade: "Hemos decidido encargar a Marrero la tarea de remontar desde lo orgánico a CC en la ciudad, mientras yo me centraré más en la gestión municipal".