Más de cien vinos de las cinco denominaciones de origen de la Isla estarán presentes mañana en la II Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife en la playa de El Socorro, en Los Realejos. Para facilitar la llegada de los participantes y proteger el entorno, los organizadores ofrecen guaguas gratis, taxi compartido, catavinos de tritán, bolsas biodegradables y ceniceros.

El alcalde accidental de Los Realejos, Adolfo González; la concejala de Turismo, Carolina Toste; el consejero insular de Agricultura, Jesús Morales, y el presidente del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen del Valle de La Orotava, Jesús Corvo, presentaron ayer la segunda edición de la Gran Fiesta de los Vinos, prevista para mañana en El Socorro, entre las 18:00 y las 2:00 horas. Se esperan superar las 8.000 consumiciones de 2016.

"Asistentes, organizadores, patrocinadores, instituciones, bodegas y restaurantes tenemos todos los ingredientes para pasarlo bien, pero hemos de ser colaboradores para que este entorno natural no sufra ningún daño y al día siguiente, la playa presente su mejor imagen", indicó González.