Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Una fallecida y varios heridos en el incendio de un edificio en Granada leer
LA MATANZA

Abierta la inscripción para cursos y talleres

El Día, La Matanza
13/sep/17 6:09 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo abrió esta semana el periodo de matrícula de los cursos, talleres y escuelas del programa de actividades culturales, deportivas y formativas para el curso 2017-2018. La oferta, cuyo periodo de inscripción estará vigente durante todo este mes, contará como es habitual con un paquete de bonificaciones en función de la edad, el número de integrantes de la misma familia que participan en los cursos, parámetros socioeconómicos y otros factores, "pensados para que el mayor número de personas posibles puedan participar".

La consulta del programa completo se puede realizar también a través de la web municipal y en el folleto que al efecto ha elaborado y distribuido en estos días el ayuntamiento.

El Ayuntamiento matancero asume el compromiso de poner en marcha cualquier curso que cuente con un mínimo de 15 alumnos.

Entre la variada oferta, destacan propuestas como los cursos de diferentes instrumentos folclóricos, pintura, dibujo, yoga, canto, informática o mantenimiento.