El Partido Popular del Puerto de la Cruz celebró anoche en el hotel Sol Costa Atlantis (el antiguo hotel Beatriz) la asamblea para renovar su comité local y elegir, como nuevo presidente, a Ángel Montañés, que en la actualidad ejerce funciones como edil de Servicios Generales, Obras e Industria del Ayuntamiento de la ciudad turística.

Montañés recalcó que "espera contar con todos los actores necesarios para avanzar en nuevas ideas para el Puerto de la Cruz", y se comprometió desde su posición orgánica e institucional a "escuchar a todos y elevar las propuestas que se aprueben en el comité local para hacer realidad los nuevos proyectos de futuro que se esperan para la ciudad".

El nuevo presidente local del PP insistió en que su objetivo será "seguir avanzando por la senda del crecimiento y la consecución del empleo que tanto ha dado al Puerto de la Cruz y a todo el Norte de la Isla".

Ángel Montañés es ingeniero agrónomo y hasta su llegada al gobierno portuense, en 2015, era el responsable de contratación del holding de empresas públicas del Grupo Tragsa.