El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Contratación y Servicios Generales, Noelia González, presentaron los tres nuevos vehículos del parque móvil municipal, siendo uno de ellos el primer coche eléctrico del que dispone la corporación.

Noelia González indicó que "se trata del inicio de una apuesta ya estudiada y que se viene trabajando durante un tiempo para que, de manera progresiva, vayamos renovando la flota de vehículos y, en la medida de lo posible y según las prestaciones que se requieran para cada servicio, hacerlo con coches eléctricos, probablemente incorporando otro de este tipo antes de que finalice el año".

En este sentido, el alcalde apuntó que "este coche eléctrico será para el área de Servicios Generales, en concreto para Mantenimiento de Edificios Públicos, pues se trata de un vehículo mixto de gran capacidad de almacenaje, acorde a lo que requiere este departamento". Los otros dos vehículos pasarán a prestar servicios al área de Seguridad y Emergencias y a la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Para Manuel Domínguez, "es un paso más para incorporar energías más limpias, al tiempo que dotamos de mejores y mayores recursos los diferentes centros gestores y de servicios".