El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín (CC), anuncia la puesta en marcha de un plan de mejora y acondicionamiento de instalaciones deportivas y de ocio con un presupuesto de 360.000 euros, de los que el Cabildo de Tenerife aporta el 90%, y el consistorio, el 10% restante.

Las primeras acciones serán la mejora de la red eléctrica y la adecuación de los vestuarios del campo municipal de fútbol, con una inversión de 109.000 euros; el gimnasio al aire libre del Parque El Pinar, dotado con 15.000 euros, y dos módulos de biosalud y el parque infantil situado en el barrio de Los Arroyos, con un presupuesto de 63.000 euros.

A medio plazo, los barrios de La Resbala y la Plaza de Santo Domingo contarán "con nuevos módulos para los parques infantiles y, además, habrá un skate park en la Casa de la Juventud".

"Estas mejoras vienen a confirmar el compromiso de este gobierno por las dotaciones deportivas y de ocio en diferentes lugares del municipio", destaca el alcalde. El concejal de Deportes, Leo García (PP), recuerda que "estas inversiones se suman a las ya realizadas como la actuación en el exterior del pabellón municipal para evitar la entrada de agua o la impermeabilización de las duchas de los dos vestuarios del mismo recinto, con una inversión de 20.000 euros".