Francisco González Díaz ha resultado elegido candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Icod de los Vinos para las elecciones municipales de mayo de 2019. La asamblea general del comité local de CC, reunida en la noche de ayer, lunes, designó al también secretario general local de la formación nacionalista, por aclamación.

En un breve discurso tras ser elegido, el ex alcalde icodense agradeció a afiliados y militantes presentes la confianza que han vuelto a depositar en su persona y prometió "no defraudar". También agradeció el apoyo y la confianza que le han concedido todos los compañeros y afirmó que se inicia "una nueva e ilusionante etapa".

Francisco González se alzó con el triunfo en las elecciones municipales de 2015, ocupando la alcaldía en minoría hasta el 17 de agosto de 2017 en que prosperó una moción de censura, presentada en bloque por los partidos de la oposición en el Consistorio.

Ahora revalida su liderazgo en CC de Icod de los Vinos, con un comité local "unido y volcado" en su apoyo. Según comentó Francisco González, su propuesta irá encaminada a "sacar al municipio del atasco que sufre desde agosto del año pasado, con proyectos e iniciativas paralizadas" y recordó que desde entonces no ha dejado de preocuparse por los vecinos y caminar a su lado buscando mejoras.