El Cabildo y el Ayuntamiento de La Matanza inauguraron el nuevo césped artificial del campo de fútbol municipal, lo que supuso una inversión de 185.000 euros financiados a partes iguales por ambas administraciones. Los trabajos fueron ejecutados por la empresa Obras y Pavimentos Especiales y se enmarcan en el programa Tenerife + Verde, de la estrategia Tenerife 2030 y el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) del Cabildo.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez, estuvieron acompañados en el acto por diversos colectivos usuarios de la instalación.

Alonso indicó que con el programa Tenerife + Verde "realizamos una inversión importante para ir acometiendo los cambios de césped de las instalaciones distribuidas por toda la geografía insular".

Ignacio Rodríguez señaló que "esta actuación es un buen ejemplo de la colaboración entre el Cabildo y el ayuntamiento y es una buena noticia porque los usuarios tienen ahora una instalación de primera calidad".

la matanza