Puerto de la Cruz celebra mañana la tercera edición del Puerto Street Market, una actividad en la que los comercios se unirán para ofrecer sus mejores precios para fomentar la economía local y las compras en la ciudad. Entre las 10:00 y las 20:00 horas, el Puerto repetirá un evento creado para dinamizar las diferentes zonas comerciales del centro de la ciudad y conseguir que los comercios incrementen sus ventas.

Además, de ofertas y descuentos, el municipio albergará 50 actividades durante todo el día en 14 zonas diferentes.

El alcalde, Lope Afonso, afirma que el Puerto de la Cruz Street Market parte con la idea de ser "referente de la dinamización comercial y turística en el Norte de Tenerife". La edil de Comercio, Antonia María Domínguez, confirmó la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en el tejido empresarial del municipio, que nació "con el espíritu de promocionar el pequeño comercio".

Entre las propuestas y actividades para todos los públicos, destaca la puesta en marcha por primera vez en Tenerife de "un escenario itinerante montado sobre un camión antiguo que estacionará en 5 ubicaciones diferentes, zona infantil con cuenta-cuentos y talleres, zona de gaming y simulador de coches, alquiler de bicicletas eléctricas, exposición y venta de coches y motos, pasacalles, exhibiciones de baile o food trucks", según explicó Héctor Hernández, director de la empresa Plan H, coordinadora del Street Market.