La biblioteca Tomás de Iriarte, del Puerto de la Cruz, programa una nueva estrategia de relación con sus usuarios a desarrollar hasta la finalización del año en curso. Para alcanzar el objetivo marcado, este espacio público -situado en la calle Puerto Viejo, 11- amplía su horario de apertura, abriendo también los sábados, domingos y días festivos como sala de estudios.

Todas las personas que habitualmente utilizan este espacio portuense, gestionado por el área de Cultura del Ayuntamiento norteño, pueden disfrutar ahora de nuevas posibilidades.

En este sentido, la responsable del área, la concejala Sandra Rodríguez, afirma "que esta medida ya tuvo una buena experiencia el pasado fin de semana. Los usuarios nos han felicitado y ya estamos valorando la posibilidad de alargar este servicio también en el 2019".

Además, durante los presentes días de verano y hasta mediados del próximo mes de septiembre, la biblioteca también permanecerá abierta en horario de tarde, de 13:30 a 19:45 horas, en idénticas condiciones.

Las autoridades locales informan de que puede utilizarse como sala de estudio y de consulta de libros, además de disponer de la señal wifi.

El servicio de devolución y préstamo queda excluido y la presencia de usuarios se limita a mayores de 13 años.