Ciudadanos (Cs) exige al gobierno del Ayuntamiento de La Orotava (CC) que "dé marcha atrás en su decisión de habilitar un solar municipal en el centro del municipio para ubicar el depósito de vehículos".

La agrupación de Cs La Orotava ha señalado que con "esta iniciativa, con la que el ayuntamiento solo pretende aumentar su nivel recaudatorio, lo único que se logrará es agravar el problema de aparcamientos en la ciudad, ya que esta decisión supone quitar 22 plazas de aparcamientos del solar municipal ubicado al lado del mercadillo del agricultor".

"Se quitan 22 plazas de aparcamientos para poner 22 coches que han sido retirados por incumplir con la normativa vial", afirma el coordinador de Cs en La Orotava, Diego Calvo.

A juicio de Calvo, "es una medida que no repercute ni mejora la calidad de vida de todos los orotavenses, por lo que exigimos a CC que dé marcha atrás y no ejecute este proyecto".

Para Cs, "es incomprensible que la corporación local vaya a invertir 65.000 euros en acondicionar este lugar, cuando ya hay un espacio habilitado para este fin en el municipio".