El Ayuntamiento de Los Realejos licitará la repavimentación de nueve vías antes de final de año, obras valoradas en unos 700.000 euros e incluidas en el Plan de Barrios. El consistorio ha incrementado la inversión prevista inicialmente para el ejercicio actual hasta los 6.579.967 euros

Las vías realejeras de Las Arenitas, Los Beltranes, Mencey Acaymo, El Terrero, Los Chavocos, Placeres, La Pila, Viera y Clavijo y Los Afligidos serán objeto de rehabilitación "antes de finales de año", según anuncia el alcalde, Manuel Domínguez (PP).

El mandatario realejero explica que "con la reciente incorporación de 601.180 euros al Plan de Barrios, aprobada en sesión plenaria, la inversión municipal durante el presente 2018 en obras y mejoras en infraestructuras públicas se situará por encima de los 6,5 millones de euros".

"Cada año arrancamos con el nuevo presupuesto proyectado desde noviembre del año anterior y con casi toda la inversión programada, pero el día a día, las demandas vecinales, los informes técnicos o el progresivo deterioro, nos llevan a ir priorizando determinadas obras e incluso ampliando créditos", apunta.

Exposición de la Escuela Artística de Cerámica

La Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos acoge hasta el próximo 25 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, la exposición anual de la Escuela Artística de Cerámica de la localidad, que coordina la artista local Carmen Vega de la Rosa. La muestra se compone de unas 150 piezas escultóricas elaboradas por los más de 30 alumnos de todas las edades, entre las que destacan obras como un Auditorio de Tenerife Adán Martín en miniatura./ el día