Buenavista celebra mañana domingo su feria de ganado y romería en honor a San Antonio Abad. Desde las primeras horas de la mañana, el recinto ferial ubicado en la Urbanización Las Marinas, en la zona de Triana, recibirá al ganado participante, principalmente caprino, vacuno y equino. Además, habrá un gran número de animales de compañía que permanecerán, junto al ganado, en exposición hasta el comienzo de la romería, prevista para las 14:00 horas.

La alcaldesa de Buenavista del Norte, Eva García (PSOE), agradece su colaboración a los ganaderos, "auténticos protagonistas de la fiesta, hombres y mujeres que se afanan día tras día para mantener su cabaña ganadera, un trabajo arduo y laborioso que todavía se mantiene en nuestras medianías".

Al igual que el pasado año, se ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de fachadas, balcones y escaparates San Antonio Abad, una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana para animar a todos los vecinos y vecinas a engalanar sus fachadas y balcones, "para dar mayor esplendor y colorido a la fiesta".