La Palma

30/ago/16

La Palma será la representante de España en el primer seminario internacional de astroturismo, que se celebrará en Chile entre el 8 y 9 de septiembre y en el que la isla dará a conocer su destacado posicionamiento en el sector del turismo astronómico.

El Cabildo intensificó la promoción de la marca La Palma por el incendio
El Día, Santa Cruz de La Palma

Se desarrollaron estrategias de gestión de la situación con atención a turoperadores y aerolíneas, además de un amplio despliegue de comunicación y promoción en redes sociales.

Los municipios tendrán ayudas para elaborar el plan general
El Día, S/C de La Palma

La ayuda podrá alcanzar hasta el coste total de los trabajos técnicos de los municipios con un censo menor a 5.000 habitantes.

Otras noticias
  1. 13:58
  2. 05:57
    El Festival del Mar divulgará los fondos marinos
    Edición impresa Efe, S/C de Tenerife
MEDIO AMBIENTE

La primera edición del Festival del Mar de La Palma, que se iniciará el 31 de agosto en Puerto Naos, en los Llanos de Aridane, pretende divulgar el conocimiento de los fondos marinos y la práctica del deporte subacuático.

El Día, Santa Cruz de La Palma

La portavoz del Grupo Popular en el Cabildo, María de Haro, manifestó que "el ninguneo" de la institución a los ayuntamientos "es muy preocupante" y genera una situación sin precedentes que afecta al desarrollo insular y se materializa en una parálisis importante.

VILLA DE MAZO
El Día, Villa de Mazo

El Partido Popular (PP) en la Villa de Mazo trasladó al grupo de gobierno municipal la necesidad de actuar con urgencia "para acabar con el bloqueo administrativo".

CABILDO
El Día, S/C de La Palma

La Portavoz del Grupo Popular en el Cabildo palmero, María de Haro, ha mostrado su sorpresa por la ausencia de la promoción de la prueba palmera en el Salón de Mont Blanc, la feria de carreras de montaña más importante del mundo.

Cargando...

Lo más leído en los últimos siete días de La Palma
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD