La Palma

El Consistorio puntagordero se reúne el jueves con los futuros vendedores del mercadillo


EL DÍA, Puntagorda
16/feb/02 21:30 PM
Edición impresa
EL DÍA, Puntagorda

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puntagorda ha organizado una reunión informativa con los solicitantes de puestos de venta en el mercadillo del agricultor del municipio, que se celebrará el próximo jueves 21 de febrero, con el fin de exponer los pasos que se han dado hasta ahora para lograr la apertura del establecimiento.

El mercadillo del agricultor es un proyecto que surgió a finales de los años 90 con el fin de dar salida a los diferentes productos de carácter agrícola, ganadero y artesanal con origen en el municipio, en la comarca oeste y por extensión en la Isla.

Sus instalaciones están equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo las actividades de venta y promoción de los diferentes productos, ubicándose cerca de la zona recreativa de El Fayal.

En la reunión, se pretende dar a conocer a los asistentes los estatutos redactados y aprobados en su momento como instrumento de gestión del mercadillo, así como presentar el equipamiento con el que cuenta cada puesto de venta e informar sobre las tasas y uso del recinto. Además, serán escuchadas las diferentes sugerencias, dudas e inquietudes que contribuyan a mejorar en lo posible su puesta en marcha.