La Palma

Las obras de asfaltado de la vía de San Nicolás, en el municipio pasense, llegan a su última fase


EL DÍA, El Paso
18/feb/02 21:31 PM
Edición impresa

Las obras de mejora de la carretera LP-117 de San Nicolás, en el término municipal de El Paso, han entrado en su séptima fase de actuación, según informa el alcalde del municipio, Higinio Máximo Brito Rodríguez.

En esta fase del proyecto se invertirá una cantidad superior a los 72 mil euros, que se traducirán en obras de drenaje, pavimentos y bordillos. Después de esta actuación, tan solo faltará la aplicación de la última capa de asfalto, con lo que quedará concluida una obra en la que se han invertido ya más de 781 euros, y en la que se han realizado tareas de diversa índole como ensanches, acerado, construcción de muros de contención, alcantarillado, arreglo de arcenes y repavimentación.

Estos trabajos, ejecutados por el Cabildo Insular, supondrán, según señala el primer edil, "una considerable mejora en la vía de comunicación entre la zona de Las Manchas y San Nicolás y el núcleo urbano de El Paso". Al mismo tiempo, el alcalde quiso destacar los buenos resultados de la colaboración llevada a cabo entre el Ayuntamiento de Puntallana y la Institución Insular.