La Palma
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sofocado el incendio en el garaje de un edificio de viviendas en Arona leer

La Coral Polifónica de Santa Cruz de Tenerife realiza una gira por la Isla

La prestigiosa formación tinerfeña estará este fin de semana en La Palma para interpretar un amplio repertorio de música sacra en templos religiosos de cuatro municipios.

EL DÍA, S/C de La Palma
22/mar/02 22:03 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de La Palma

La formación musical Coral Polifónica y Orquesta de Cámara de Santa Cruz de Tenerife realizará este fin de semana una gira por La Palma, con actuaciones en cuatro municipios de la Isla. Las audiciones han sido organizadas por el Cabildo Insular, en colaboración con la Obra Social y Cultural de CajaCanarias.

Mañana, sábado, se celebrará el primer recital en la iglesia de San Andrés y Sauces, a partir de las ocho y media de la tarde, mientras que el domingo se desarrollarán otras dos audiciones. La primera comenzará a las doce del mediodía en la iglesia de San Francisco en Santa Cruz de La Palma y la segunda, en la parroquia de Los Remedios de Los Llanos de Aridane. La gira finaliza el próximo lunes, desde las siete de la tarde, con un concierto en el templo de San Antonio Abad de Fuencaliente.

La Coral Polifónica fue fundada en 1987 por su actual director, Francisco Padrón Correa, y desde entonces ha desarrollado una amplia trayectoria dentro de la música coral del Archipiélago.