La Palma

Cabrera Infante visitará la Isla con motivo del Día del Libro

El escritor cubano, Premio Cervantes 1997, ofrecerá los días 22 y 23 del presente mes dos conferencias y firmará ejemplares de sus libros, dentro del programa de actos organizado por el Cabildo Insular.

EL DÍA, Santa Cruz de La Palma
16/abr/02 22:41 PM
Edición impresa

El escritor cubano Guillermo Cabrera Infante visitará la Isla los días 22 y 23 de abril para participar en los actos con motivo del Día Internacional del Libro, organizados por el Cabildo Insular.

El escritor cubano firmará ejemplares de sus libros e impartirá dos conferencias. Autor de libros como "Tres tristes tigres", "La Habana para un infante difunto" o "Puro humo", su última obra, Cabrera Infante es uno de los principales exponentes de la literatura cubana en el exilio, galardonado con el Premio Cervantes en 1997.

El programa de actos con motivo del Día del Libro incluye recitales, teatro, música y, sobre todo la tradicional firma de libros. En concreto, una docena de actos orientados a la lectura, con especial proyección hacia el público infantil, en los que también participará, entre otros artistas, el dibujante Griffo.

En el marco de esta fiesta del libro también se procederá a la entrega de los premios de poesía y narrativa juvenil Félix Francisco Casanova, que organizan el Cabildo y la editorial Leoncio Rodríguez.