La Palma
BREÑA BAJA

Curso formativo en Las Ledas sobre atención al cliente


EL DÍA, Breña Baja
9/may/02 23:28 PM
Edición impresa

La Fundación de Formación y Desarrollo Empresarial de CajaCanarias desarrollará entre los días 15 y 16 de mayo un curso gratuito de atención al cliente para el comercio, que tendrá lugar en el centro polivalente del barrio de Las Ledas, en Breña Baja.

El objetivo de esta acción formativa es dotar al personal de contacto con los clientes de las técnicas necesarias para la consecución de la fidelización de la clientela y avanzar en esa necesaria orientación de la empresa hacia el cliente. El curso será impartido por Ángeles Hernández Rodríguez, licenciada en psicología del trabajo.

El contenido de esta iniciativa recoge materias relacionadas con el cliente, los mecanismos de percepción, la calidad del servicio, el modelo de atención al cliente y situaciones especiales.

Las personas interesadas en participar en esta acción formativa deben inscribirse antes del día 13 de mayo.

BREÑA BAJA