La Palma

Los Sauces muestra su apoyo al Ejército y homenajea a la bandera

Los actos tendrán lugar mañana en la plaza de Montserrat, con el desfile del Batallón de Infantería de La Palma y exposición de material militar.

EL DÍA, San Andrés y Sauces
23/may/02 0:01 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha organizado para mañana viernes, día 24 de mayo, en la plaza de Montserrat un acto institucional de apoyo al Ejército y de homenaje a la bandera.

El programa de actos recoge, desde las diez de la mañana, el izado de la bandera. A continuación se inaugurará una exposición estática de material militar, mientras que a la una del mediodía se desarrollará el acto de homenaje a la bandera, en el que tendrá lugar un desfile del Batallón de Infantería de La Palma y la colocación de una corona de laurel como símbolo de culto a los caídos. Por último, intervención del general jefe de tropas de Santa Cruz de Tenerife, Javier Zorzo Ferrer, y del alcalde de San Andrés y Sauces, Manuel Marcos Pérez.

El alcalde saucero manifestó a EL DÍA que este tipo de actos "sirve para estrechar los lazos entre el pueblo civil y el Ejército. Queremos agradecer al Batallón de Infantería los servicios que presta en favor de los más desfavorecidos cada vez que hemos sufrido una catástrofe".