La Palma
LO ÚLTIMO:
Veinte investigados por fraude a la Seguridad Social, algunos en Las Palmas leer
LOS LLANOS

Los alumnos del Parque Cultural reciben varios certificados


EL DÍA, Los Llanos de Aridane
29/jul/02 3:01 AM
Edición impresa

EL DÍA, Los Llanos de Aridane

Durante la jornada de hoy, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, los alumnos - trabajadores que participan en el proyecto de la escuela - taller Parque Cultural de Canarias II recibirán los certificados obtenidos por su asistencia a los cursos de "Prevención de riesgos laborales" y "Riesgos en la construcción", impartidos con la colaboración de Radio ECCA y la Mutua de Accidentes de Canarias, respectivamente.

Cabe destacar que en el mismo acto a doce alumnos se les entregarán los certificados por haber conseguido en el presente curso académico el Graduado Escolar. Desde el Consistorio llanense se resalta que "la motivación que se les ha dado desde el equipo docente de la escuela - taller ha sido fundamental a la hora de que estos alumnos se hayan decidido a obtener dicha titulación". Ha sido en las mismas aulas de la escuela donde se han impartido clases de apoyo y el Centro de Educación de Adultos del municipio ha prestado su colaboración.

El proyecto de la escuela - taller Parque Cultural de Canarias II desarrolla en la actualidad su cuarta fase y forma a 45 trabajadores en la especialidad de albañilería.

Es el segundo proyecto formativo que se ejecuta en la obra. Los alumnos construyen una pirámide escalonada que albergará una sala polivalente con capacidad para 500 personas.

LOS LLANOS