La Palma

El Patronato de Turismo promociona la Isla en la World Travel Market

El principal encuentro ferial del sector turístico europeo tras la ITB de Berlín se desarrollará hasta el próximo día 14 de noviembre en Londres. Canarias contará por primera vez con un puesto de promoción propio.

EL DÍA, Santa Cruz de La Palma
11/nov/02 19:51 PM
Edición impresa
EL DÍA, Santa Cruz de La Palma

El Patronato de Turismo de La Palma asiste desde hoy a una nueva edición de la World Travel Market de Londres, el principal encuentro ferial del sector turístico europeo tras la ITB de Berlín.

La feria se desarrollará hasta el próximo día 14 de noviembre en el nuevo recinto ferial de la capital londinense, donde Canarias contará, por primera vez, con un puesto promocional independiente del pabellón español.

El presidente del Patronato de Turismo y consejero insular de dicho área, Juan de la Barreda, recuerda que la Isla ha estado presente en la WTM desde hace más de una década, tratando de promocionar el nombre de La Palma como destino vacacional entre los turistas británicos. Por ello, considera fundamental "trabajar a partir de ahora con la intención de consolidar el incipiente mercado turístico inglés en la Isla, en su estrategia de diversificar el turismo que visita este territorio".

De momento, La Palma cuenta, en su promoción de invierno, entre noviembre y abril, con dos vuelos semanales de la compañía JMC procedentes del Reino Unido.