La Palma

MOJO PALMERO


5/abr/03 3:08 AM
Edición impresa

Inauguración

El pasado jueves se procedía a la inauguración de la plaza consistorial de Garafía, dentro del programa de actividades del Día del Municipio. Durante el acto se descubrió una placa con la denominación de la plaza, 3 de Abril de 1.979, fecha de celebración de las primeras elecciones democráticas, y las esculturas en honor a Baltasar Martín y Anselmo de Brito.

...y emotivo

También actuó la agrupación folclórica Aduares, de San Andrés y Sauces, que deleitó a los presentes con varios temas musicales y con su grupo de baile. Y al final se cortó la cinta, con los colores de la bandera canaria y con la fecha de la inauguración, y sus trozos fueron repartidos entre los asistentes al acto. El puerto fue bendecido por el párroco local.

Acto concurrido

La inauguración ayer del nuevo refugio pesquero de Puerto Espíndola estuvo muy concurrida ya que asistieron numerosas autoridades políticas locales, insulares y regionales, así como numeroso público. Además de los discursos de los políticos, el consejero de Obras Públicas entregó placas de agredecimiento y el alcalde saucero grabados del viejo puerto.