La Palma

MOJO PALMERO


Tony Santos visita la Isla el próximo martes
24/may/03 7:47 AM
Edición impresa

Tony Santos visitará el próximo martes, 27 de mayo, la Isla para firmar y promocionar su primer disco "Alma negra", que saldrá a la venta el próximo lunes en una edición especial para Canarias. Todos los fans que hayan adquirido su disco podrán participar en la firma. En concreto, Tony Santos estará firmando desde las 12:00 hasta las 14:00 horas en Discos Amy de Santa Cruz de La Palma.

Un día de relax y descanso

Más que de reflexión, el de hoy será un día de desahogo, en el que muchos palmeros buscarán la manera de distraerse y no pensar en política. Para ello, con tanto calor, lo mejor es irse a la playa y darse un chapuzón, tomar el sol, o incluso devolverle a la familia el tiempo que en estos días has utilizado en otros menesteres. Con tanto ajetreo, lo de utilizar el día para reflexionar es absurdo.

Dos nuevos túneles en la carretera del Norte

Los vecinos del Norte de la Isla están de enhorabuena puesto que ya se han puesto en servicio dos nuevos túneles (el de la Galga y los Galguitos) en la carretera del Norte, actualmente en obras. Con la apertura al tráfico, en junio, del de Las Lomadas se darán por concluidas las obras de mejora de esta vía, a falta únicamente de la terminación del puente de Los Tilos, prevista para finales de año.