La Palma
LO ÚLTIMO:
Una mujer mata a su marido a puñaladas y alega que fue para defenderse leer

MOJO PALMERO


5/jun/03 9:13 AM
Edición impresa

La diferencia entre mentir y no hablar

Cuando un acuerdo como el que tiene lugar en El Paso, entre PSC y PP, se filtra a los medios de comunicación antes de materializarse suele pasar, por si algunos dedicados a esto de la política no se habían dado cuenta, que los medios comienzan a preguntar con el único objetivo, en su gran mayoría (siempre hay alguna excepción), de desvelar el contenido del mismo. Lo malo viene cuando los protagonistas del acuerdo, en este caso los miembros del Comité Local del Partido Popular, prefieren inicialmente mentir, diciendo que no existe nada, en vez de simplemente no manifestarse al respecto.

El túnel de la Cumbre sigue acondicionándose

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias continúa en estos días acondicionando el interior del nuevo túnel de la Cumbre, principalmente en lo que respecta a los sistemas de seguridad del mismo que quedan por poner en marcha. Ayer, el carril derecho del interior del conducto viario no se podía utilizar, según anunciaban las señales luminosas situadas dentro del túnel. Además, ya ha comenzado a funcionar la megafonía que insistentemente lanzará un mensaje para aminorar la velocidad que habrá que obedecer. Lo que ha dejado de funcionar, por lo que se ha visto, son los ventiladores.

Una exposición por el Día del Medio Ambiente

La delegación insular de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife presentó ayer a los medios una exposición didáctica organizada con motivo de la celebración, hoy, del Día Mundial del Medio Ambiente, con la que pretende mostrar por dónde debe ir el futuro de la Isla. A través de 61 fotografías se muestran ejemplos de rincones que están cuidados y de otros que no lo están tanto, al igual que de obras que se han hecho bien y de otras menos afortunadas. Madeira y Lanzarote también están presentes. La exposición permanecerá abierta hoy, mañana y el lunes de ocho a tres.