La Palma
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Policía detiene en Zaragoza al 'Rey del Cachopo' leer

MOJO PALMERO


Procesión del Carmen, sin banda de música
9/jul/03 18:22 PM
Edición impresa

Vaya enfado tienen los habitantes del Puerto de Tazacorte con la banda de música del municipio. El pasado viernes, momento de la primera de las procesiones de la Virgen del Carmen por las calles del barrio, dentro de las fiestas que se celebran en honor de la venerada imagen, patrona de los pescadores, no se contó con su presencia, como es habitual. Nadie sabe por qué, sólo se limitan a decir que "la banda también la pagan los que viven en El Puerto".

Algunos conductores que van "A todo gas"

Así se llama la famosa película americana protagonizada por coches adornados y preparados para realizar carreras ilegales en circuitos urbanos. El argumento de un filme que algunos trasladan a la realidad en ciertas vías de la Isla. Últimamente, no es raro ver un vehículo con todo tipo de adornos, cual si de una carroza se tratara, sobrepasando los límites de velocidad por donde quiera que vaya desplazándose. ¡Luego dicen que la tele no es educativa!

Elaboración de puros en plena calle

Con el fin promocionar el puro palmero, una empresa radicada en la Isla decidió ayer colocar en plena calle Real y a vista de todo el mundo a un purero que realizó su oficio, por espacio de varias horas, con total naturalidad, sin importarle que los curiosos lo observaran y hasta le preguntaran el motivo de su presencia en la vía pública. Una estampa pintoresca para dar a conocer un producto tan genuinamente palmero como el puro. ¡El que sabe, sabe!