La Palma
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fuerzas kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico en Siria leer

Los actos en honor de la Virgen del Carmen comienzan hoy en Santa Cruz de La Palma

El día grande se vive mañana, domingo, con la celebración, a las 12:00 horas, de una función religiosa cantada por el coro de El Salvador.

EL DÍA, S/C de La Palma
12/jul/03 18:25 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de La Palma

Las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la Marina Española y de las gentes del mar, se inician, hoy, en Santa Cruz de La Palma, con la subida de la bandera de la Virgen y el repique de campanas, a las 12:00 horas.

Sin embargo, el día grande tendrá lugar, mañana, domingo, con la celebración, a las 12:00 horas, de una solemne función religiosa en la ermita de la venerada imagen (parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación) cantada por el coro de la parroquia matriz de El Salvador.

Ya por la tarde, a las 19:30 horas, habrá misa y luego procesión hasta la carretera general del norte, con la participación de la banda de cornetas y tambores Gayfa, de San Telmo. También en el transcurso de la procesión, la agrupación folclórica Nisamar de Mirca le cantará una malagueña a la Virgen. La plazoleta del Carmen será el escenario, a partir de las 21:00 horas, de un festival folclórico con Nisamar y La Unión.