La Palma
LO ÚLTIMO:
Veinte investigados por fraude a la Seguridad Social, algunos en Las Palmas leer

MOJO PALMERO


Mucho cine durante siete días
17/jul/03 18:30 PM
Edición impresa

Mucho cine durante siete días

Ayer por la noche se inauguró "El Festivalito", lo que significa que durante una semana los cinéfilos palmeros podrán disfrutar en los multicines Avenida de la capital de más de 60 títulos de películas de temática diversa, pero cercana al ciudadano de a pie. Según los organizadores del evento se trata de un certamen pequeño, diferente y desenfado, que quiere llegar al corazón de los palmeros. No se lo pierda, puede estar bien.

Los aparcamientos del aeropuerto

Cada día son menos los estacionamientos de uso particular, o sea, para los usuarios del aeropuerto, que hay en el aeródromo de Mazo. No es que desaparezcan, sino que los "rent a car" se han hecho con la mayoría, por lo menos con los que están próximos a la terminal de pasajeros. Así, te puedes encontrar con cuatro maletas a más de 300 metros de la terminal, ¡casi nada! ¿Por qué los "rent a car" no se ubican en los más alejados?

A la playa aunque llueva

A primera hora de la mañana es habitual ver a numerosas personas, mayores sobre todo, bañándose en la playa de Bajamar. Ayer fue así pero lo curioso es que estaba lloviendo, aunque a los madrugadores bañistas no parecía importarles mucho este hecho porque disfrutaban en el agua igual que si fuera un día de verano. Nadar es saludable pero lloviendo no parece que sea lo más apropiado, que luego vienen los resfriados, ¿o no?