El Cabildo ha concluido los trabajos de embellecimiento de la carretera LP-2 de Circunvalación Sur, a su paso por el casco urbano del pueblo de Fuencaliente, y que consistieron en distintas actuaciones que han permitido mejorar la seguridad vial de la zona.

La primera de las obras ejecutadas consistió en trabajos de mejora de márgenes de la vía y el drenaje superficial en los márgenes de la misma carretera a su paso por el barrio de La Fajana. Asimismo, en estos trabajos en el municipio del sur de la Isla se ha acometido la primera fase de las aceras y alumbrado público del barrio de La Fajana, obra incluida en el Plan Insular de Cooperación.

Además, las obras de drenaje de los márgenes de la PL-2 Circunvalación Sur consistieron en acondicionar y encauzar las aguas en esta parte del municipio, solucionando de esta manera los problemas de escombro que se generaban en la vía en periodo de lluvias. Asimismo, se ha ejecutado el acerado y alumbrado público del tramo de vía a su paso por el barrio de La Fajana.