Talleres formativos para la familia

El Ayuntamiento de Breña Alta ha llevado a cabo 5 talleres formativos para padres, con servicio de guardería incluido, dentro del Plan Canario de Formación para la Familia impulsado por la Dirección General de Promoción Educativa. Los talleres comenzaron el 12 de marzo y han concluido con la entrega de diplomas y certificaciones.

puntagorda

La biblioteca estrena un blog

La biblioteca de Puntagorda, junto con el departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento, ha organizado una serie de actividades a fin de dinamizar la misma. La más novedosa es la creación de un blog propio de la biblioteca (htp://bibliotecadepuntagorda.blogspot.com) al que se puede acceder para estar informados de actividades y novedades en este servicio educativo.

breña baja

Sexto aniversario de Alfaguara

La Agrupación Folclórica Alfaguara de Breña Baja celebra su VI aniversario. Por ese motivo, en colaboración con el ayuntamiento y en el marco de las Fiestas de Mayo, ha preparado un conjunto de actividades para el 30 de mayo, Día de Canarias. Destaca un "Pasacalles Folk", a las 11 de la mañana en la Rambla de Los Poetas de San José, con varias agrupaciones folclóricas.

barlovento

Actúa la Parranda de Cantadores

La Parranda de Cantadores animará las fiestas de Las Cruces de La Laguna de Barlovento. Dentro del variado programa de actos de los festejos, mañana, a las 21:30 horas, actuará esta prestigiosa parranda, que reúne a diecisiete solistas de los mejores grupos folclóricos de Tenerife.