tijarafe

La residencia llega a su octava fase

Las obras de la residencia de la tercera edad de Tijarafe han entrado ya en su VIII Fase. Por un importe de 58.000 euros, el ayuntamiento adjudicó una nueva parte de las obras de construcción del complejo residencial, a fin continuar con los trabajos que se están desarrollando en este edificio.

los llanos

Ayudas para los grupos vecinales

El Servicio Canario de Empleo ha concedido subvenciones a asociaciones de vecinos de Los Llanos, gracias a los proyectos preparados por la Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento. Se han repartido unos 50.000 euros entre varios colectivos vecinales para el desarrollo de iniciativas.

el paso

El PGO aumentará el PIB un 1,2%

El concejal de Urbanismo de El Paso, Pedro Martín (CCN), asegura en un comunicado que el Plan General de Ordenación permitirá el establecimiento de empresas turísticas y el relanzamiento de la construcción, con un crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) municipal en 1,2 %, en una fase baja del ciclo económico.

puntallana

Alegación contra la planta de vertidos

El Pleno de Puntallana, por unanimidad, acordó presentar alegaciones a la aprobación inicial del Plan Insular de Ordenación (PIOLP). Entre las alegaciones cabe destacar el rechazo a la instalación de una planta de transferencia, vertido de inertes y vertido de residuos de la construcción y demolición en el Barranco Seco.