Apoyo a enfermos y sus familiares

CajaCanarias ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA) en La Palma, con el objetivo de apoyar la labor que este colectivo desempeña, principalmente a través de un programa de apoyo, rehabilitación y de respiro destinado a personas enfermas con demencia y su entorno familiar. El acuerdo beneficiará directamente a más de 120 personas.

artesanía

Muestra navideña en la capital

El Cabildo inauguró ayer la VIII Muestra de Artesanía en la Navidad, que cuenta con la participación de asociaciones de artesanos de la Isla y que podrá visitarse hasta el 5 de enero en la Casa Principal de Salazar de la capital palmera. En esta actividad participan directamente y de forma presencial las asociaciones Arteba, Artesol, Artesanas de La Palma, Artes-Creación y Artepalma.

música

Ciclo de conciertos por Navidad

El Cabildo ha puesto en marcha un nuevo ciclo de conciertos de Navidad, dentro del convenio de colaboración que mantienen en materia cultural con CajaCanarias y en colaboración con los ayuntamientos de la Isla. Los mismos llenan de música un año más las calles de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos, de las bandas municipales. Todos los conciertos serán a las 20:00 horas excepto los sábados 19 y 26, que serán a las 12 de la mañana.