Premio de teatro de discapacitados

La presidenta del Insular, Guadalupe González Taño, ha hecho entrega al centro ocupacional La Traviesa del primer premio del concurso de teatro para personas con discapacidad "Arriba el telón, abajo las barreras", organizado por la propia Institución Insular. La obra ganadora, "Tomás es distinto a los demás", recibió el voto unánime del jurado, que valoró positivamente su trabajo de expresión corporal y gestual, acompañado de una favorable utilización de la música.

Política

Nuevo presidente de jóvenes del PP

Francisco Díaz se ha convertido en el nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en La Palma, en un acto celebrado recientemente en Los Llanos. El nuevo dirigente de los jóvenes del PP destacó el "papel tan importante que tienen los jóvenes dentro del Partido Popular. Con una única ilusión, un único interés y un único compromiso, debemos luchar, diariamente, por poner a nuestro partido en el lugar que nos corresponde, en el gobierno".

mazo

Formación en la gestión de basura

Un grupo de treinta desempleados de Villa de Mazo se han formado durante un año en el tratamiento de residuos urbanos y el diseño de campañas de sensibilización para la separación de la basura y el reciclaje; y en la revalorización de edificios públicos, con módulos de pintura y carpintería metálica. Tras formarse, los participantes en esta iniciativa, financiada por el Servicio Canario de Empleo y el propio Ayuntamiento de Villa de Mazo, se enfrentan ahora a la búsqueda de empleo.