Reparten 3.600 euros en compras

El pequeño comercio de El Paso repartió 3.600 euros en cheques de compra entre 47 consumidores como cierre de la campaña local de Navidad. La iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de El Paso (Asempa) con la colaboración de la Cámara de Comercio, pretendía impulsar las pymes del municipio.

los llanos

234.000 euros para obras y servicios

El Pleno del Ayuntamiento de Los Llanos aprobó en su última sesión la relación de obras y servicios a incluir en el Plan de Cooperación de Competencia Municipal y de Carreteras de 2010. Se ejecutarán el ensanche del Camino Barranco Cruz de La Paloma, con 158.000 euros de presupuesto, y una dotación de servicios en el cementerio de Los Ángeles, con 76.000 euros.

tijarafe

La ciberguagua visita el municipio

El Ayuntamiento de Tijarafe, en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, cuenta este fin de semana con una ciberguagua instalada en el municipio. La plataforma móvil está dotada de tecnología, concretamente dieciocho puestos informáticos, para impartir conocimientos prácticos y personalizados.

Breña alta

Nuevas obras en el Centro del Puro

El Ayuntamiento de Breña Alta ha anunciado la licitación de la tercera fase de la obra del Centro Temático del Puro y Las Cruces. Se trata de una instalación vinculada a la oferta patrimonial, cultural y turística de la localidad. La actuación cuenta con un presupuesto de adjudicación de 525.568 euros.