Punto informativo sobre la TDT

Los barrios de San Antonio, San José y Las Ledas, en Breña Baja, acogerán a partir de hoy, miércoles, y hasta el viernes un punto informativo móvil, donde los ciudadanos podrán conocer las ventajas que representa la Televisión Digital Terrestre, resolver las dudas en relación a su implantación y conocer su funcionamiento.

los llanos

El PP analiza su estrategia política

El presidente insular del Partido Popular, Asier Antona, junto al vicesecretario de Política Municipal e Insular, Ángel Alonso, y la secretaria general insular, Elena Álvarez, se reunieron ayer con los concejales de su partido en Los Llanos de Aridane y con la presidenta del comité local, Carmen Gloria, para analizar la estrategia política futura en un municipio donde los populares apoyan el gobierno de CC.

santa cruz

Muestra de fotos sobre el agua

"Agua" es el título de la muestra que la Obra Social y Cultural de CajaCanarias inaugura hoy miércoles, día 13 de enero, en su espacio cultural Rafael Daranas, en Santa Cruz de La Palma. La exposición reúne una treintena de imágenes sobre este elemento recogidas por diferentes fotógrafos, de distintas nacionalidades, en distintos lugares del planeta.

TRANSPORTE

Acuerdo entre Binter y el Cabildo

Binter Canarias y el Cabildo Insular firmarán hoy un convenio que permitirá la prioridad del embarque del personal de emergencias entre las Islas para asegurar una rápida intervención en caso de incendios forestales y catástrofes meteorológicas, así como el traslado de los medios materiales necesarios.