Sin solución en el gobierno local

El PP remitió ayer un comunicado informando de que todavía no había una resolución al conflicto por las discrepancias con el PSC en el grupo de gobierno de Puntallana, anunciando que los concejales afectados no harían declaraciones. Lo más probable es que Juan Guerra y Goretti Rojas pasen hoy a la oposición, dejando a los socialistas en minoría y a expensas de una posible moción de censura.

santa cruz

Nuevos salones sociorreligiosos

El próximo sábado, a las 17:00 horas, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el obispo Bernardo Álvarez, presidirán la inauguración de los salones socio-religiosos de El Pilar y Santiago Apóstol, en la capital palmera. La Diócesis ha contado para la construcción de este espacio con la ayuda económica del Ejecutivo regional.

breña alta

Multan a los que ensucian las calles

El Ayuntamiento de Breña Alta ha empezado a aplicar una ordenanza municipal relativa a la recogida de basuras y limpieza en las calles que permite a la Policía imponer multas de hasta 3.000 euros para los que tiren chicles o colillas, como ejemplo de faltas leves, o de hasta 60.000 para los que cometan infracciones muy graves como verter residuos peligrosos.

los llanos

Taller de ilustración para estudiantes

La biblioteca de Los Llanos, en el marco del proyecto "Las bibliotecas del Valle trabajando juntas por la lectura", desarrolla talleres en varios centros educativos a fin de acercar el particular mundo de la ilustración a los alumnos, como una actividad más de fomento y animación a la lectura.