El Patronato de la Bajada de la Virgen ha sacado a la venta las entradas para los principales conciertos que forman parte del programa de actos de las Fiestas Lustrales en honor a Nuestra Señora de Las Nieves: David Bisbal (día 8 de julio), Melendi (10 de julio) y Alejandro Fernández (29 de julio).

Para acceder a cualquiera de las actuaciones de estos artistas hay que dirigirse a la taquilla del Teatro Circo de Marte o acceder a la página web de la propia bajada (www.bajadadelavirgen.es). Durante toda esta semana la taquilla permanecerá abierta en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas, hasta el viernes, y de 10:00 a 13:00 horas el sábado.

Tal y como se informó desde el Patronato, las entradas para los conciertos de los artistas David Bisbal y Melendi costarán 20 euros, mientras que para la actuación del cantante mejicano Alejandro Fernández el precio de las localidades será de 24 euros.

La pasada semana se ponían a la venta también las entradas de la artista Dulce Pontes, otra de las grandes actuaciones de esta edición de las fiestas, al precio de 15 euros en sillas y 10 euros en grada general.

También se han puesto a la venta las entradas para el primero de los grandes actos no deportivos que abrirán el programa festivo, el de la Gala de Elección de la Reina Infantil, que se celebrará el próximo lunes 28 de junio, al precio de 10 euros las sillas y 5 euros la grada general.

El Patronato recuerda que todas las entradas, tanto en taquilla como en internet, tienen un recargo por gastos de emisión establecido por la entidad financiera.