500 profesionales, formados en 2009

La Consejería de Sanidad del formó a 537 profesionales sanitarios de La Palma, a través de las 34 acciones formativas impartidas por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias en la Isla durante 2009. Estos profesionales recibieron ayer su diploma formativo de mano de la dirección de la escuela.

puerto de naos

Recogen la basura todos los días

El Ayuntamiento llanense ha reorganizado el servicio de recogida de basura en los núcleos turísticos de Puerto de Naos, El Remo y Charco Verde, con motivo del incremento poblacional y de negocio en los establecimientos de hostelería y restauración que se produce en época estival. Desde esta semana, la basura se recogerá de forma diaria.

puntallana

Pega ambiental en el Plan General

La Cotmac ha dado luz verde, de forma condicionada, a la Memoria Ambiental de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Puntallana. La aprobación definitiva del documento estará sujeta a la corrección de una serie de errores detectados en el procedimiento de evaluación ambiental de su contenido.

breña alta

Evalúan la red de centros sociales

Ayer se reunió el Consejo Municipal de los Servicios Sociales para elaborar un estudio exhaustivo de la red de centros del municipio: centro ocupacional, Destiladera S.L., centro infantil, Nina Jaubert, residencia y Casa Panchito, en los que trabajan un importante número de personas.