"Aparecieron" más entradas

Es difícil, al menos para el redactor, buscarle una explicación adecuada a lo que ocurrió, pero debe de existir y habría que darla. Las entradas numeradas para las seis funciones de Los Enanos del pasado sábado se agotaron el mismo día... o no. Al principio, parecía que sí, pero el Patronato de la Bajada puso en internet, el mismo día 24, una gran cantidad de entradas a la venta para tribuna, en casi todas las funciones. Es lógico y defendible que el ayuntamiento se reservara algunas para los compromisos institucionales que siempre se presentan, pero hablamos de centenares de billetes, centenares, que salieron de la "nada". ¿Qué pasó?

PROGRAMA

Quedan dos actos de gran calado

El programa festivo en honor de Nuestra Señora de las Nieves acaba el próximo día 5 de agosto, pero lo cierto es que "sólo" quedan dos actos de gran calado social. El primero, el jueves día 29, desde las diez de la noche en el Recinto Central, con la actuación de Alejandro Fernández, un cantante mejicano de prestigio. El segundo, de carácter religioso, tendrá lugar el día 5 de agosto, con la procesión de retorno de la Patrona a su templo.

PARA LA HISTORIA

Marcada por el Mundial de Fútbol

La Bajada 2010 será recordada como aquella que coincidió con el primer título de España en un mundial de fútbol. La marcha de la "roja" motivó incluso que un evento externo, la final del campeonato, obligara a cambiar de día uno de los actos: la Batalla de las Flores. Eso dirá la historia.