Ayer se inauguró en Los Llanos la cuarta edición de la feria Exposaldo, que organiza el Cabildo insular. Los aparcamientos Ramón Pol acogen, hasta el próximo 12 de octubre, a un total de 46 empresas, repartidas por 79 "stands", que muestran todo un mundo de liquidaciones de mercancías, rebajas y saldos, en su sentido más amplio.

La intención final de la feria es facilitar la reducción de "stocks", promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio de La Palma. En cualquier caso, es posible que algunos establecimientos expongan productos de temporada a un precio más reducido.

De esta manera, los expositores se benefician de la sinergia que se crea por la coincidencia en el tiempo y en el espacio de una oferta amplia de productos que les permite captar a un público diferente del habitual. Esta feria se plantea como un instrumento de ayuda al comercio de la Isla, pretendiendo contribuir a mejorar la situación de este sector.