La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, junto con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, en su interés de impulsar el turismo gastronómico como fuente de impulso económico para la Isla en general, han puesto en marcha la cuarta ruta de la tapa, con el objetivo de aprovechar la importancia que ésta ha adquirido dentro de las prioridades de los turistas que visitan la ciudad e incrementar la promoción como destino atractivo gastronómico.

Desde hoy y hasta el 27 de noviembre, todos los jueves, viernes y sábados, los comercios invitan a todos a darse un paseo por Santa Cruz de La Palma y descubrir los nuevos sabores en sus restaurantes y bares asociados, probándolos a un precio irresistible de 2,50 euros, con tapa más copa. Al respecto, recuerdan que se podrá disfrutar de esa tapa con música en vivo.

Además, la asociación de empresarios aclara que quienes prueben las tapas y voten la mejor podrán participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en una casa de turismo rural de la Isla.