Programa de educación vial

El Cabildo Insular está desarrollando el programa Educojovial, destinado a reducir la siniestralidad vial entre la población juvenil en sus roles de conductores, pasajeros y peatones, especialmente en horarios de ocio. La presidenta palmera, Guadalupe González Taño, señala que esta acción, destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 25 años, "persigue disminuir los factores de riesgo implicados en la siniestralidad vial juvenil y fomentar entre los jóvenes una conducta responsable y solidaria en la carretera".

breña alta

Ayuda para la zona comercial

La Dirección General de Comercio ha concedido una subvención de cerca de 12.000 euros al Ayuntamiento de Breña Alta, dentro del paquete de ayudas para proyectos de equipamientos complementarios y desarrollo de la gestión y promoción de zonas comerciales abiertas de Canarias, para municipios de menos de 20.000 habitantes. En Breña Alta se fortalecer la imagen de marca unitaria de las empresas y, de esta manera, se reforzar la promoción que hace la propia patronal de este espacio comercial.

santa cruz

Concurso del cartel del carnaval

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha ampliado el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de las fiestas del carnaval 2011. De este modo, la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo día 30 de noviembre, haciéndose público el fallo del jurado el lunes 13 de diciembre. La concejal de Fiestas, Carmen Brito, manifestó que esta medida ha sido tomada "respondiendo a la solicitud de diversas personas que se han dirigido a esta Concejalía en ese sentido".