Damaris Ferraz, vicesecretaria de Comunicación y miembro de la Dirección Insular del PP de La Palma será la candidata a la Alcaldía de Villa de Mazo para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo. Así lo ha anunciado el Comité Electoral Insular de los populares en días pasados.

La candidata de Mazo dio a conoce la decisión a través de su perfil en redes sociales (Facebook y Tuenti), según asegura el PP en un comunicado emitido ayer. Para Damaris Ferraz, en Mazo el PP será "protagonista del cambio", por lo que, según aseguró, asume el reto "con una enorme ilusión y con una gran responsabilidad, dando las gracias por la confianza que sobre ella han depositado, junto con el equipo que la acompaña.

Para Ferraz "se abre una nueva etapa, en la que de alguna manera podré devolverle a mi pueblo, aunque sea solo un poco, de lo mucho que me ha dado pues en una gran parte lo que soy se lo debo al lugar de donde provengo". En ese sentido, dijo, "es un gran orgullo liderar un proyecto como el del Partido Popular en mi municipio, un proyecto que sin duda le dará a Mazo ese impulso que necesita para salir del estancamiento al que ha sido terriblemente condenando. Hace falta dinamismo, ganas y vitalidad para cambiar los derroteros de este pueblo y estoy convencida que lo conseguiremos".

También el presidente de los populares palmeros, Asier Antona, hacía referencia a este nombramiento a través de las redes sociales. Mostraba su total convencimiento de que protagonizará un cambio, "porque la conozco y sé de su capacidad de trabajo y esfuerzo". En ese sentido, dijo: "en Mazo se abre una nueva etapa y el Partido Popular debe liderar ese cambio que requiere el municipio".