El joven Borja Pérez ha sido elegido candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Breña Baja, uno de los feudos históricos de Coalición Canaria.

Pérez mostró su agradecimiento por "haber confiado en mí para encabezar la lista" e hizo mención expresa al apoyo brindado por su comité local para liderar este proyecto. "Soy consciente de la gran responsabilidad que esto supone y acepto el reto. Estoy absolutamente convencido de que la alternativa que presentamos a los vecinos de Breña Baja nos permitirá ofrecerles un horizonte renovado", afirmó el candidato popular.

Borja Pérez apuntó que "para lograr ese ansiado horizonte es fundamental contar con el apoyo de los vecinos y que para ello pondremos a su disposición distintos medios y canales para que puedan plantear y exponer sus inquietudes y preocupaciones". Se mostró ilusionado y afirmó que se pondría a trabajar para conseguir un cambio en el municipio.

Por su parte, el presidente insular del PP, Asier Antona, valoró "el desenfado y juventud que aporta Borja Pérez, con aire fresco y renovado".