El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, en colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, continúa durante esta semana con la campaña de promoción directa en distintos centros comerciales, en este caso Gran Canaria, dando a conocer la isla como destino turístico de primer orden.

Estas acciones comenzaron a principios del mes de mayo con la promoción de la isla en dos centros comerciales de Madrid y continuaron en los centros comerciales L''Illa y La Maquinista, de Barcelona.

Asimismo, el Patronato de Turismo estuvo presente entre el 2 y el 4 de junio en el Centro Comercial Artea de Bilbao; del 9 al 12 de junio en los centros comerciales Meridiano y Mercado, y del 17 al 18 en el Centro Comercial La Villa, todos ellos en Tenerife; y esta semana en la calle Triana y Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta promoción estará acompañada con una campaña de medios en televisión en los canales Telecinco y Factoría de Ficción, con el que se pretende llegar a un mayor número de posibles visitantes a la isla.

Se trata de unas campañas en la que está muy presente el sector empresarial y en la que se dan a conocer los encantos de La Palma, así como la diversa oferta de alojamiento y ocio activo de la isla, con el objetivo de atraer el mayor número de visitantes en la temporada estival.

En las ciudades peninsulares se dio a conocer, además, la nueva conexión directa desde Bilbao y Barcelona, así como el refuerzo con Madrid por medio de diferentes turoperadores y compañías aéreas.